Alberto Rodríguez Saá asumió como gobernador de la provincia por un nuevo período.
El acto se llevó a cabo en la Legislatura, donde Alberto Rodríguez Saaá asumió como gobernador por un nuevo período y Eduardo Mones Ruiz juró como el nuevo vicegobernado de San Luis.
El vicegobernador saliente, Carlos Ponce, se despidió de sus funciones y a continuación fue el encargado de tomar juramento al vicegobernador entrante, Eduardo Mones Ruiz. Luego, Mones Ruiz realizó la toma de juramento al gobernador, Alberto Rodríguez Saá.
Alberto envió un fuerte mensaje de unidad y de mucho trabajo en equipo. “Quiero gobernar con los municipios. Hay algunos que han crecido enormemente y otros que no. Quiero ser respetuoso de la autonomía municipal y suplico que gobernemos juntos, que coordinemos y trabajemos juntos para el bien de todos”, expresó.
Además, Rodríguez Saá destacó que tiene la agenda abierta con el Gobierno Nacional para trabajar en conjunto sobre diferentes temáticas y también expresó un deseo para sus próximos 4 años de gobierno: “Deseo ser el gobierno más noble con la provincia. El generador del alma de la puntanidad, el que empodere a los jóvenes y terminar el periodo entrengándole al poder a una mujer o a un joven que sea votado por el afecto de los puntanos. Quisiera hacer el mejor gobierno que pueda. Voy a hacer el mejor esfuerzo”.
Para finalizar el Gobernador, emocionado destacó: “Soy del San Luis de las autopistas, de las viviendas, de los puentes, de internet, de las Terrazas del Portezuelo, de La Pedrera, de cada uno de los centros que hemos construido. Ese San Luis del cemento y vamos a hacer más cemento, pero quiero en estos cuatro años ser el que facilitó el empoderamiento de la juventud, quiero ser el San Luis que le ponga alma al cemento. Vamos a hacer que cada cosa palpite al ritmo del corazón de la puntanidad”.