La sede del Partido Justicialista se vistió de fiesta en los festejos del triunfo se Sergio Tamayo.
La municipalidad de San Luis vuelve a ser peronista luego de 8 años.
Los bombos, las trompetas y los cánticos se hicieron sentir en la sede del Partido Justicialista. Los festejos de los militantes no pararon ni un minuto.
La familia de Sergio Tamayo, su madre,Kitty; sus hermanas Belén y Lorena y sus pequeños hijos festejaron a pura emoción.
“Qué alegría tan enorme de poder empezar a cumplir los sueños para toda la ciudad de San Luis”, dijo y agregó: Estuvimos trabajando y dialogando para lograr entre todos, un triunfo histórico en la ciudad de San Luis trabajando todos juntos”. En la continuidad de su mensaje el nuevo intendente de la ciudad expresó emocionado: “¿Cómo no vamos a asfaltar las grietas políticas?, trabajando unidos con el gobierno provincial lo vamos a lograr”, y prosiguió: “Para tener una ciudad más grande moderna para todos, trabajando en equipo.
Para finalizar Tamayo sentenció: “Vamos a tener una ciudad autónoma y trabajar en sintonía con el gobierno provincial logrando maravillas para ustedes. Todos nos dan fuerza. Es un triunfo histórico para la ciudad y es de todos ustedes. Son los ganadores. Siempre unidos para que la ciudad crezca. A partir de este momento se festeja a lo grande”.
“Gracias a cada uno de ustedes”.