“Tenemos un gran desafío por delante y queremos trabajar en unidad”
La maratónica actividad de Sergio Tamayo lo llevó al barrio Cerro de la Cruz donde caminó junto a los vecinos y escuchó sus ideas e inquietudes.
El candidato a intendente por el Frente Justicialista de Todos estuvo acompañado por su esposa Mariví y por los candidatos a concejal Gastón Témoli, Rosita Azcurra y Mauro Rodríguez. 
Bruno, un comerciante de la zona invitó a Sergio a comer una asado el sábado 23 de noviembre. “Acá te esperamos Sergio para festejar el triunfo”, le dijo el dueño del local y el candidato cerró el trato con un apretón de manos y le dijo “acá vamos a estar”.
Necesitamos muchas cosas en el barrio le dijo Alba una de las vecinas que se acercó para hablar con el candidato y Tamayo le respondió “vamos a trabajar para mejorar todos los servicios en cada cuadra”.
Las muestras de apoyo a los candidatos se replicaron en cada unas de las cuadras.
“Es un placer recibir tanto amor y cariño”, explicó Tamayo y continuó: “Van a tener un compromiso de trabajo de parte nuestra. Todos los barrios tienen necesidades y tenemos proyectos para cada una de las situaciones”.
Para finalizar el candidato contó: “Tenemos muchos sueños y vamos a cumplirlos todos juntos. Vamos a mejorar todo el transporte urbano que son cosas de primera necesidad para los vecinos. Tenemos un gran desafío por delante y queremos trabajar en unidad”.