Jeremías Vivas: “En estas elecciones tenemos que defender a San Luis”
El candidato a Intendente de San Francisco por el Frente Unidad Justicialista pidió votar pensando en San Luis y dio a conocer las propuestas que tiene para la localidad.
“Hoy es un día histórico, es el día de la esperanza, porque el mejor gobernador de la Argentina está cerrando la campaña en San Francisco, en el interior del interior”, dijo el joven candidato para comenzar su discurso.
Seguidamente, reconoció sentir tristeza por la situación del país y pidió defender a San Luis en estas elecciones “para que no lleguen las cosas malas”.
Por otro lado, Vivas destacó las bellezas naturales de San Francisco y propuso fortalecer el turismo para convertirlo en una industria. A su vez, señaló que si es elegido Intendente fomentarán la producción local, realizarán obras de asfalto, la segunda etapa de la instalación de gas y cloacas, la construcción de una cancha de césped sintético en el Polideportivo municipal, y gestionará una ambulancia de alta complejidad para la zona y la ampliación del Hospital. También propuso la llegada de una planta recicladora y compactadora de residuos “para convertir la basura en un recurso”, y de la Universidad Provincial de Oficios “para los jóvenes que quieran estudiar”.
“Vamos a trabajar al lado del Alberto porque es un amigo de San Francisco”, dijo Jeremías, y recordó cuando los vecinos soñaban con un dique y una ruta que uniera la localidad con La Carolina: “Gracias al Alberto ahora disfrutamos de todo eso”.
Antes de despedirse, Vivas presentó a Sandra Barroso y Darío Gil, los candidatos a concejales que lo acompañan en la lista del Frente Unidad Justicialista, a quienes presentó como “dirigentes de barrio que están cerca de la gente”. “El domingo vamos a festejar porque San Luis y el interior lo merece”, dijo con optimismo, y pidió votar la lista completa “porque es la defensa de San Luis”.