Paola Blanco: “Este domingo tendremos el gran triunfo que anhelamos junto a Alberto”
La candidata a Intendenta Comisionada de Leandro N. Alem por el Frente Unidad Justicialista se mostró optimista para las elecciones del domingo y adelantó algunos de los proyectos para su localidad.
El Polideportivo Municipal de San Francisco del Monte de Oro fue el lugar elegido para el encuentro de los candidatos del Departamento Ayacucho por el Frente Unidad Justicialista.
Paola Blanco fue la primera en tomar la palabra.
Allí, la aspirante a la intendencia de Leandro N. Alem expuso algunos de los proyectos para su localidad en caso de ser elegida: la salud fue uno de los temas prioritarios, poniendo el énfasis en la ampliación del centro de salud, y planteó la necesidad de más médicos y una ambulancia.
“He visitado durante este tiempo a los vecinos y todos coincidimos en un gran sueño que nos servirá de protección, generará puestos de trabajo y nos ayudará a crecer turísticamente: la construcción de un dique para Leandro N. Alem”, comentó.
En ese sentido, Paola consideró que la comuna tiene los recursos naturales, como el lugar y el agua para llevar a cabo la obra.
“Estoy segura que nuestros sueños se van a cumplir. Estoy segura que este 16 de junio tendremos ese gran triunfo que anhelamos junto con todo este maravilloso equipo que nos va a llevar a cumplir con nuestros sueños de la mano de nuestro gobernador Alberto Rodríguez Saá”, dijo con optimismo para finalizar.