Mones Ruiz: “Sentimos los aires de triunfo en toda la provincia”
El candidato a Vicegobernador por el Frente Unidad Justicialista pronosticó un triunfo peronista para este domingo y señaló que “Alberto representa la certeza de que vamos a estar mejor”.
Eduardo Mones Ruiz habló en el último acto de campaña, que tuvo lugar este jueves en San Francisco ante más de 3 mil personas. “Hoy cerramos la gran campaña del Frente Unidad Justicialista que nos llevará a la victoria el domingo”, dijo a modo de introducción. Luego manifestó el orgullo que siente por ser el compañero de fórmula de Alberto, a quien calificó como “el mejor gobernador de la República Argentina”.
En ese sentido, explicó que Alberto representa “el cuidado y la protección”, y “la certeza de que mañana vamos a estar mejor”.
Por otra parte y haciendo un balance de la campaña electoral, el dirigente mercedino indicó que recorrieron todos los Departamentos provinciales y señaló que “en todos hemos sentido el afecto y los aires de triunfo”. Y agregó: “Hemos ido construyendo la victoria con esfuerzo, sacrificio y militancia, pero fundamentalmente con amor y mucha lealtad al pueblo”.
Para finalizar, Mones Ruiz ratificó el compromiso que asumió al comenzar la campaña: “Voy a ser el Vicegobernador del interior y voy a trabajar junto a los intendentes de cada localidad”.