Juan Carlos Eduardo: “San Francisco le va a dar el urnazo al Alberto”
El candidato a Diputado Provincial de Ayacucho por el Frente Unidad Justicialista pronosticó un triunfo en el Departamento
Juan Carlos Eduardo, actual intendente de San Francisco y candidato a Diputado Provincial por Ayacucho fue el segundo de los oradores y el encargado de dar la bienvenida al gobernador, a su equipo de trabajo para el Departamento, y a los vecinos y militantes que colmaron el Polideportivo Municipal.
“Nuestros candidatos están alegres, tienen buena onda porque tienen aires de triunfo para el domingo”, comenzó diciendo y agregó con optimismo: “No lo dudo, como es histórico, San Francisco va a dar el urnazo para el Alberto”.
Eduardo recordó el inicio de su gestión al frente del municipio en 2010 y celebró que junto a Alberto “inauguramos un dique que cambió a nuestro pueblo”: “Hoy San Francisco del Monte de Oro y Ayacucho son vistos como uno de los lugares turísticos por excelencia y vamos a seguir creciendo gracias a las obras del Gobierno provincial”, aseguró. Asimismo, pronosticó el triunfo de quien lo sucederá en el ejecutivo municipal: Jeremías Vivas. “Sin dudas va a ser el mejor de todos los que hemos pasado por la intendencia”, indicó.
Finalmente, Juan Carlos Eduardo manifestó su compromiso con Ayacucho: “Voy a estar presente siempre, como lo hago en mi pueblo. Me van a conocer en todos los lugares del Departamento a mí y a todo el equipo que me acompañará porque la lista 801, es una lista de lujo”, concluyó.