Claudio Aguilera: “Alberto ha estado, está y estará siempre presente en cada uno de los hogares”
El candidato a Concejal de Unión por el Frente Unidad Justicialista agradeció el fuerte respaldo del gobernador a los candidatos del Departamento Dupuy.
El encuentro de candidatos del Frente Unidad Justicialista por el Departamento Dupuy se realizó en el Club Deportivo Puntano de Unión. Hasta allí vecinos y militantes de los distintos pueblos y parajes del sur provincial, se dieron cita para conocer las propuestas de los postulantes locales.
El primer orador fue Claudio Aguilera, candidato a Concejal de Unión, quien emocionado por la concurrencia, agradeció a los presentes y señaló: “La convocatoria es enorme y a uno estos eventos nunca dejan de sorprender”.
Seguidamente expresó su gratitud al gobernador Alberto Rodríguez Saá porque “siempre ha estado, está y va a seguir estando”, y explicó: “Siempre vemos que el Estado provincial está presente en los hogares, en alguna de sus políticas que son necesarias, mucho más hoy en día, y creemos que son las correctas”. A su vez, Aguilera habló sobre la impronta que marca la presencia de Alberto junto a los candidatos porque “es un respaldo fuertísimo”.
Por otra parte, y para cerrar su discurso, el aspirante a Concejal se lamentó por la falta de sintonía que mostró la gestión municipal con la Provincia porque “nos estamos perdiendo un montón de cosas que suceden en otros pueblos” y aseguró que su deseo es que cambie a partir de las elecciones de este 16 de junio: “Todo nuestro equipo quiere hacer muchas cosas y trabajar para lo que viene”.