Alberto: “Nuestro pueblo sabe que ante una crisis vamos a estar donde más nos necesiten”
El candidato a Gobernador por el Frente Unidad Justicialista encabezó el encuentro de candidatos en Unión y anunció importantes propuestas para el sur provincial.
Alberto escuchó atentamente a los candidatos de Unión y el Departamento Dupuy, y luego se ubicó en el centro del escenario, ante una gran ovación de los vecinos, para brindar su discurso.
Allí, el gobernador y candidato a la reelección aseguró que comparte los sueños de los dirigentes del Departamento y prometió realizarlos durante los próximos cuatro años.
Asimismo, aseguró que la Provincia está bien administrada y tiene el dinero para cumplir con los pedidos de los candidatos, tales como la construcción de una Escuela Agrotécnica, caminos, asfalto, hospitales y la llegada de la Universidad Provincial de Oficios.
Por otra parte, se refirió a la crisis económica y social provocada por el gobierno de Mauricio Macri, y llevó tranquilidad a los puntanos porque “nuestro pueblo sabe que ante una crisis, vamos a estar donde más nos necesiten”.
“Esto genera la certeza de que vamos a estar mejor y nos convierte en sembradores de esperanza”, dijo Alberto, y agregó: “Nosotros tenemos crédito con nuestro pueblo. Podemos dar la cara, venir y juntarnos. Porque luchamos contra el hambre y la falta de trabajo”.
En otro tramo de su discurso, el candidato a gobernador se mostró orgulloso por el lugar que ocupan los jóvenes en las listas de candidatos y en el gabinete provincial. “En San Luis los dejamos participar y nos ayudan a gobernar. No hay ningún peligro. Se pueden equivocar y para eso estamos nosotros, para ayudarlos y seguir siempre adelante”, dijo. “Nuestras boletas traen muchas caras nuevas. Muchos jóvenes y muchas mujeres. Es una enorme renovación y estamos felices por eso”, añadió Alberto.
Para finalizar, el gobernador habló de la importancia de votar la lista completa del Frente Unidad Justicialista “porque somos un equipo y compartimos los sueños”. Y pidió a la militancia que en los últimos días de campaña continúen trabajando “con paz, respeto y humildad” porque “nosotros luchamos contra el hambre, la desocupación, el miedo a perder el trabajo; a favor de la educación pública y gratuita, a favor de los hospitales públicos y gratuitos; luchamos para que se gobierne de la periferia al centro“.